Tener una buena salud bucodental es imprescindible y por ello te ofrecemos tu primera consulta gratuita ¡sin compromisos!
Debemos tener especial cuidado en la época veraniega y navideña debido al exceso de azúcar. Queremos evitar padecer trastornos bucales como la caries. Para ello, una de las pautas más recomendadas es el uso conjunto del cepillo y del hilo dental. El hilo nos permite eliminar los restos de alimentos que se quedan en los lugares donde no podemos acceder con el cepillo.

Al cuidar adecuadamente tus dientes y encías, puedes ayudar a prevenir problemas como la caries y la enfermedad de las encías (gingivitis o periodontitis). También debe ensañar a los niños cómo cepillarse y usar el hilo dental desde una edad temprana para ayudarles a proteger sus dientes.
Deberías ponerte en contacto con el dentista si notas cualquier signo o síntoma que pueda sugerir problemas de salud bucal, tales como los siguientes:
- Encías enrojecidas, sensibles o inflamadas
- Encías que sangran cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental
- Encías que comienzan a separarse de los dientes
- Dientes permanentes flojos
- Sensibilidad inusual al frío y al calor
- Mal aliento persistente o un sabor inusual en la boca
- Dolor al masticar
Recuerda que la detección temprana y el tratamiento de problemas con las encías, los dientes y la boca pueden ayudar a garantizar una vida de buena salud bucal.
Si tienes alguna molestia ponte en contacto con nuestro centro. Te realizaremos una revisión general y haremos una radiografía para ver el estado de tu salud bucodental. ¡La primera consulta es gratuita!
¡Contáctanos aquí o visita nuestro Instagram para saber más sobre nosotros!
.