¿Por qué se me han oscurecido los dientes? ¿Realizarme un blanqueamiento dental es malo? ¿Me causará mucha sensibilidad? ¿Puedo tomar luego cualquier tipo de comida o bebida? Quiero tener mis dientes blancos, ¿Qué debería hacer?
Todas estas preguntas a menudo nuestros pacientes nos las plantean, y hoy queríamos compartirlas con vosotros. Por ello, ¡vamos a hablar del blanqueamiento dental!

Hoy en día, los cánones estéticos han posicionado los blanqueamientos dentales como uno de los tratamientos odontológicos más solicitados. Nuestros pacientes exigen estética y con ello ayudamos a reforzar su confianza y autoestima.
⚠️ ¿¡Causas!?: El color de los dientes depende del esmalte dental. Cuando se altera el color, aparecen manchas en la superficie de los dientes denominadas extrínsecas, éstas provienen de la alimentación y hábitos, siendo el café y el tabaco los principales causantes. Otras aparecen en el interior de los dientes por diversas causas, como traumatismos, medicamentos etc…y son denominadas intrínsecas.
👩🏼⚕️ Diagnóstico y Tratamiento: Para obtener éxito en el tratamiento blanqueador es importante conocer el origen de la mancha. Realizaremos un diagnóstico personalizado y llevaremos a cabo el blanqueamiento dental idóneo, además de aplicar un producto que evita ese efecto indeseado y molesto como es la sensibilidad dental, y dar las pautas oportunas con un seguimiento del caso.
🤓 Conslusión: Llevados de la mano de un equipo de profesionales, los blanqueamientos dentales no son dañinos y podrás disfrutar de una sonrisa con luz propia.
Contáctanos en nuestra web o visita nuestro Instagram ¡y aprovecha nuestra oferta de blanqueamiento dental para conseguir la sonrisa que mereces!
.