Tener una buena salud bucodental es imprescindible y por ello te ofrecemos tu primera consulta gratuita ¡sin compromisos!

Debemos tener especial cuidado en la época veraniega y navideña debido al exceso de azúcar. Queremos evitar padecer trastornos bucales como la caries. Para ello, una de las pautas más recomendadas es el uso conjunto del cepillo y del hilo dental. El hilo nos permite eliminar los restos de alimentos que se quedan en los lugares donde no podemos acceder con el cepillo.

¡Higiene bucodental! Primera consulta gratuita.

Al cuidar adecuadamente tus dientes y encías, puedes ayudar a prevenir problemas como la caries y la enfermedad de las encías (gingivitis o periodontitis). También debe ensañar a los niños cómo cepillarse y usar el hilo dental desde una edad temprana para ayudarles a proteger sus dientes.

Deberías ponerte en contacto con el dentista si notas cualquier signo o síntoma que pueda sugerir problemas de salud bucal, tales como los siguientes:

Recuerda que la detección temprana y el tratamiento de problemas con las encías, los dientes y la boca pueden ayudar a garantizar una vida de buena salud bucal.

Si tienes alguna molestia ponte en contacto con nuestro centro. Te realizaremos una revisión general y haremos una radiografía para ver el estado de tu salud bucodental. ¡La primera consulta es gratuita!

¡Contáctanos aquí o visita nuestro Instagram para saber más sobre nosotros!

.

Pide cita